Nuevo disco de Lenny Kravitz.

El artista estadounidense ha anunciado la publicación de su noveno álbum de estudio, Black and White America, el más diverso en cuanto a música y letras y que verá la luz a mediados de este año, con una gira mundial que empezará en junio.

Black and White America es su noveno trabajo, el primero en los últimos tres años e, igualmente, el primero bajo el sello Roadrunner Records (Atlantic). El lanzamiento del disco, que incluye 12 temas grabados en París y las Bahamas, se espera para mediados de 2011; poco después, en junio, emprenderá una gira mundial de presentación.

En declaraciones a Billboard, Kravitz ha explicado que el título del disco proviene de sus experiencias mientras crecía “en medio del llamado mundo en blanco y negro” en Estados Unidos, hasta los más recientes cambios en el país, que incluyen al primer presidente negro de la historia de la nación.

“Mi vida siempre ha sido acerca de contrastes y eso se refleja no sólo en mi vida y lo que he pasado con mis padres y en lo que vi mientras crecía, sino que además donde estamos ahora en este país”, ha explicado el artista, hijo de la actriz negra Roxie Roker y el productor de televisión blanco Sy Kravitz.

“Musicalmente y en cuanto a composición siento que es el álbum más diverso de mi carrera”, ha señalado el artista, que a lo largo de su carrera ha recibido varios premios Grammy al Mejor Cantante de rock, en el comunicado distribuido por su discográfica.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 febrero 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo disco de Lenny Kravitz..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: