Radiohead lanza su nuevo disco un día antes de lo previsto!

The king limbs, el octavo disco de Radiohead se hizo público y ya salió a la venta. Hoy, a través de un escueto mensaje del bajista de la banda (Ed O’Brien), el grupo británico subió a Internet el CD que sólo podrá ser adquirido online, al menos por ahora.

“Es viernes…es casi fin de semana…hay luna llena.Pueden bajar “The King Of Limbs” si lo desean. Gracias por esperar…tengan un gran fin de semana donde quiera que estén”. Con esas palabras, O’Brien anunciaba que Radiohead lanzaba su nuevo disco un día antes de lo planeado.

Además del CD (que consta de ocho canciones que sumadas dan un total de 37 minutos de duración), hoy también apareció un nuevo video. El tema que eligió Radiohead fue Lotus Flower, y en el video se ve a Tom Yorke haciendo una coreografía, en un clip enteramente en blanco y negro.

Precisamente Yorke se encuentra en Tokyo, donde iba a hacer una presentación ante la prensa debido al lanzamiento del último trabajo, pero la misma fue suspendida por motivos de seguridad.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 febrero 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Radiohead lanza su nuevo disco un día antes de lo previsto!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: