Liam Gallagher ahora ataca a Radiohead.

Una vez que parecía que Liam Gallagher había salido de ese cliché de rockero reventado y egocéntrico que tan pasado de moda esta, que había vuelto a sacar un buen disco que si bien no es la gran novedad y es bastante comercial, es muy escuchable, varia bastante a lo monótona que venía siendo su anterior banda Oasis y hasta lo mas sorpréndete volvió a cantar, una vez que pensábamos en tener un nuevo Liam, feliz con su nueva banda y lejos de tanta estupidez egocéntrica vuelva a buscar fama fácil y gratis arremetiendo contra sus colegas y esta vez eligió meterse con Radiohead!!!

En una entrevista realizada por  The Quietus cuando se les preguntó por sus influencias. Después de atajarse con respecto al reflejo de esas influencias en el sonido de su disco (“Soy consciente de que lo que hacemos en nuestro álbum ya se hizo. No es nada nuevo pero es grandioso”, dijo) “Nos gusta lo que hacemos. Escuché el fucking disco de Radiohead y dije: ¿qué? Me gusta pensar que lo que hacemos lo hacemos fucking bien. ¿Escriben una canción sobre un fucking árbol? Por favor… ¿Un árbol de mil años? Váyanse a cagar…”

No es la primera vez que Liam abre su bocota para criticar a sus colegas después de la eterna y absurda pelea con Blur en los 90´s y mas adelante con Robbie Williams quien llego a desafiar a Liam a arreglar sus problemas en un ring de box y Liam “el supuesto rockero pendenciero” arrugo demostrando que hace todo para llamar la atencion, el año pasado volvió al ataque y sus víctimas fueron los Strokes, Keane y Black Rebel Motorcycle Club además de acusar a U2 de “comprar fanáticos”.

Liam sabes cuánto te falta para llegar a poder hacer medio álbum del nivel de Radiohead? Seguí con tu lindo pop de Beady Eye que es un lindo disco, bien producido, agradable y muy fácil de escuchar y dedícate a eso, a cantar, componer y enterra a ese personaje nefasto que te inventaste para vender mas discos por que los 90´s ya pasaron y como que aburre un poco a esta altura tanta estupidez…

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 marzo 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Liam Gallagher ahora ataca a Radiohead..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: