Yoko Ono la Reyna de los Clubs.

No es Nadia Ali, Inna o Lady Gaga. La nueva Reyna de los Clubs es Yoko Ono!

Fue en el año 2007 cuando esta jovencita de 78 años edito un remix álbum de sus grandes éxitos donde artistas como Pet Shop Boys,  Jhon Creamer, Basement Jaxx, Peter Rauhofer,  Danny Tenaglia, Felix Da Housecat y muchísimos artistas electrónicos modernizaban las viejas canciones de Yoko adaptándolas a las pistas de baile y el resultado fue estupendo, muchos de esos temas fueron top ten en el dance chart de Billboar y posicionaron a Yoko en un lugar donde nunca se hubiera imaginado estar, en los sets de los DJ´s más famosos del mundo.

El nuevo remix de Yoko es del viejo y oscuro clasico “Move On Fast” logrando una vez más llegar a la cima del Dance Chart de la Billboard.

“Hay gente muy creativa en la misma lista de Billboard. Por ejemplo, Lady Gaga, a quien respeto muchísimo. Me siento un poco culpable de estar ahí arriba, pero estas cosas pasan”, ha declarado a la revista rolling Stone.

No es la primera vez que  un grupo de productores remezclan el repertorio de Ono, quien cuando se lo propusieron la primera vez, hace una década, admite que fue muy reacia ante la idea: “Estaba orgullosa de ser una rockera y la idea me echaba para atrás. A veces podemos llegar a ser muy elitistas”, ha explicado. Pero, después, cuando escuchó sus canciones pasadas por el tamiz de bandas como Pet Shop Boys o Felix da Housecat, quedó encantada.

En esta ocasión, la producción ha corrido a cargo de Digital Dog, Richard Morel o Wawa entre otros, a quienes agradece haberla devuelto a las emisoras. “Ahora respeto a esos productores muchísimo. Creo que un día la música electrónica cobrará muchísima importancia”, ha vaticinado Yoko que parece estar un poquito desactualizada en cuando a las tendencias musicales.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 11 marzo 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Yoko Ono la Reyna de los Clubs..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: