Human League, nuevo álbum y visita a la Argentina

Precursores junto a los OMD en volver Ingles al tecno mucho antes aun que Depeche Mode o New Order, los Human League le dieron alma y alegria a ese frio estilo proveniente de Alemania y reinventaron un género que en los ochentas parecía ser oriundo de la misma Inglaterra por la cantidad de bandas que lideraban los charts con este estilo, Depeche Mode, Erasure, Pet Shop Boys, New Order, Yazoo, Soft Cell, Bronski Beat y los mismo Human League y los OMD le habían dado alma y habían vuelto bailable al frio y experimental estilo Alemán.

Este año los Human League están de vuelta, luego de una década desde que editaron su último trabajo “ Secrets “ en el año 2001, trabajo que los trajera por primera y única vez a la Argentina, el trió Ingles regresa con “Credo” un álbum sorprendentemente moderno y hasta por momentos oscuro, con sonidos muy actuales . En esta ocasión no buscaron tanto la pista de baile, el disco es muy actual lo que le da más prestigio a este trió ya que pudieron aprovecharse de la nostalgia y sacar un disco oportunista reflotando los sonidos del pasado, pero fiel a ese estilo innovador y de búsqueda constante la banda liderada por Phil Oakey.

Como si esto fuera poco ya está casi confirmada la nueva visita de los Human League a la Argentina y seria el día 10 de Abril, luego de tocar el 3 de Abril en Perú, el 6 en Brasil y el 8 en Chile, todas estas fechas ya confirmadas salvo la de Argentina que ya es casi un hecho, así que abra que tener paciencia, seguir desangrando la billetera y aprenderse las nuevas canciones de “Credo”


————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 12 marzo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Human League, nuevo álbum y visita a la Argentina.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: