Yelle “Safari Disco Club”

La cantante Francesa Juliet Budet tomo como nombre artístico el apodo Yelle, que es el acrónimo de “You enjoy life

Junto a los DJ´s GrandMarnier y Tepr. Llevan editados dos discos “Pop Up” del 2007 y “Safari Disco Club” que se acaba de editar, su estilo es un pop electrónico por momentos muy bailable con algunos sonidos que suenan muy ochentosos,  la particularidad de esta chica es que a pesar de trascender las fronteras de su país sigue cantando en francés.

En el año 2008 estuvo en la Argentina iniciando en nuestro país su gira “C’est l’Amérique Tour” que también la llevo por Brasil, Chile, México y Estados Unidos.

Además de la parte musical Yelle también tuvo participaciones en la tv y la publicidad, fue la cara de Dove en el año 2009 también protagonizo un cortometraje para la serie “Collection” de Canal+ de Francia llamado llamado “La pute et le poussi” (La puta y el pollito)

Una artista completa y muy interesante de descubrir para los que gustan de la música electrónica en todos sus aspectos, no solo la bailable y para quienes gustan de descubrir nuevos sonidos.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 14 marzo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Yelle “Safari Disco Club”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: