The Strokes “Angles”

Luego del single adelanto “You´re So Right” uno no esperaba mucho de este nuevo álbum de los Strokes, pero la verdad es que nos han sorprendido a todos con un disco donde juegan bastante con la electrónica y ciertos climas oscuros sin perder su lado rockero.

Siempre fui in poco critico con esta banda por ser repetitivos hasta el aburrimiento y si bien en su disco anterior se mostraban los indicios de un nuevo camino recién en “Angles” su cuarto disco la banda puede ser, ahora sí, merecedora de tantos elogios que recibía en el pasado cuando solamente hacían un coqueto “retro rock” , tampoco el cambio es tan significativo pero lo están intentando y seguramente la banda seguirá creciendo.

Lo único malo quizás sea lo amarretes que estuvieron con su público al haber grabado solo 10 temas para un álbum que solo dura 34 minutos después de más de 4 años de espera. Abra sido a propósito y será por  las propias limitaciones creativas de la banda para entregarle un poco más a sus fans?

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 marzo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Strokes “Angles”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: