Hollywood se enamora de la música electrónica.

La película “Torn Legacy” puso a los Daft Punk al tope de las ventas en los Estados Unidos y siguiendo sus pasos, los Chemical Brothers son los encargados de hacer el Soundtrack de la película “Hanna” la película que cuenta la historia de una chica de 14 años que descubre que fue criada como una máquina de matar por su padre, un asesino a sangré fría de la CIA. Al descubrir esto Hanna intentara salir de esa vida y tener una vida normal.

Mientras tanto los Franceses de Daft Punk siguen disfrutando del éxito del soundtrack de “Torn Legacy” y acaban de editar el disco de remixes de este soundtrack llamado “Tron Legacy Reconfigured” con remixes de Paul Oakenfold, Moby, Sander Kleinenberg, The Crystal Method, Boys Noize, Kakade y The Japanese Popstars entre muchos otros.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 marzo 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Hollywood se enamora de la música electrónica..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: