Wiz Khalifa “Rolling Papers”

Con su hit “Black and Yellow” conquisto primero el chart de Billrboad y ahora los charts del viejo continente, ingresando directamente en el top five Ingles y hoy día estrena su tercer álbum “Rolling Papers” y gracias a este single que no deja de sonar en las radios alrededor del mundo y genero una expectativa mayor a sus anteriores lanzamientos discográficos.

Como si esto fuera poco  Wiz realizara dos duetos con el gran Snoop Dogg  “The Weed Iz Mine” es un tema del nuevo álbum de Snopp donde Wiz participa como invitado y el otro el tema  donde se juntan estos dos muchachitos pertenece al soundtrack  de la película “High School” y se llama “Young, Wild & Free“.

Finalmente consolidado este joven que aun no cumple los 24 años que en verdad se llama Cameron Jibril Thomaz (pero no da que un rapper se llame Cameron no?)  ya tiene editados 3 discos se encamina a ser una de las grandes figuras del hip hop en esta década.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 marzo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Wiz Khalifa “Rolling Papers”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: