Aluvión de estrellas internacionales!

Esta semana el aluvión de estrellas internacionales no deja a los fans sin un día de descanso, incluso hay varias superposiciones de fechas! Todo comenzó el miércoles 30 de marzo con los shows de U2 y Muse en el estadio único de la plata y siguió anoche viernes 1 con 30 Seconds To Mars en el Luna Park. Este fin de semana U2 y Muse volverán a tocar en el estadio Único de La Plata el sábado 2 y domigno 3 a las 19 hs, mientras que en GEBA se llevara a cabo un festival de música electrónica donde se presentaran Armin Van Buuren, dash Berlin, Markus Schulz y John o´ Callaghan.  EL domingo y Lunes se presenta en la Trastienda el grupo Americano The National a las 21 horas, mientras que el lunes 4 y martes 5 los Roxette se presentaran en el Luna Park a las 21 horas y el jueves en la ciudad de Córdoba, También el martes 5, pero en GEBA  a las 17 horas se presentaran los Flaming Lips y para cerrar una semana a puro show internacional los Deftones y Cypress Hill estarán tocando en el estadio de Malvinas Argentinas!

Realmente casi no nos podemos quejar, solo faltaría que los empresarios pongan los precios a un nivel razonable y que se evitaran las preventas exclusivas para tal o cual tarjeta a 8 entradas por persona y así evitar el tema de las reventas, que son penadas por la ley, pero se pueden encontrar publicadas en varios sitios de venta por internet.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 abril 2011 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Aluvión de estrellas internacionales!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: