Ed O´Brien desmintió segunda parte de TKOL.

Tanto se hablo ya al segundo día de haberse publicado “The King of Limbs”, muchos ya ponían en titulo catástrofe al mejor estilo Crónica que el disco iba a tener una segunda parte y yo me preguntaba ¿de dónde sacan esto, se los conto Thom Yorke? Porque info oficial no había y yo preferí no subirme al rumor y lo bien que hice ya que Ed O´Brien mató todas las esperanzas de que esto suceda.

En una entrevista con BBC 6 Music, el guitarrista confirmó que no habrá ninguna segunda parte. Dijo: “Hay más canciones empezadas pero no hay siete u ocho temas terminados, esperando ser lanzados ahora, ni en el otoño, ni nada”. Hay material, pero no será editado como secuela de TKOL, quedó claro.

Al menos para consuelo de los fans, entre los que me incluyo se anuncio que la banda lanzará dos temas de edición limitada: “The Butcher” y “Supercollider” que se venderán durante el Record Store Day (el día de las disquerías) el próximo 16 de Abril.

Mientras tanto los Radiohead lograron esta semana su primer Número 1 en el chart oficial de La Maja con su último single “Lotus Flower”

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 14 abril 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ed O´Brien desmintió segunda parte de TKOL..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: