Sunrise Avenue “Hollywood Hills”

El cuarteto Finlandés Sunrise Avenue finalmente está logrando ser conocido en toda Europa gracias a su single “Hollywood Hills” primer corte de su tercer álbum de estudio “Out Of Style”

Su sonido es más bien Americano al sonido de una banda de rock Europeo, aunque muchas veces tomamos como sonido Europeo al rock que solo viene de Inglaterra, Escocia o Irlanda que son los Países que mas rápido llegan al estrellato.

Sunrise Avenue por momentos nos recuerdan a los Nickeback o los Creed con explosiones cercanas al Hard Rock y también muchas  baladas de corte Americano, ideales para el chart de Billboard.

La banda está compuesta por Samu Haber en voz y guitarras, Raul Ruutu en bajo y voz secuenciada, Sami Osala en batería, Osmo Ikonen en teclados y Riku Rajamaa en guitarras que se sumo a la banda como músico contratado para reemplazar a Janne Kärkkäinen quien fuera el guitarrista original de la banda y fuera el co fundador del grupo junto a Samu Habber  en el año 2002 hasta que en 2005 se sumaran Raúl y Sami y dieran forma a este interesante grupo Finlandés.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 abril 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sunrise Avenue “Hollywood Hills”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: