Chris Martin homenajeó a Oasis.

Chris Martin toco  un par de canciones en el bar “Boogaloo” de la ciudad de Londres, entre ellas “Wonderwall” del grupo Oasis.

El comediante inglés, Simon Pegg, fue el organizador de este mini recital que Chris Martin ofreció para conmemorar al fallecido propietario del bar. Comenzó la noche tocando una canción nueva llamada “Wedding Bells”, que a pesar de que la ha tocado un par de veces, aseguró que no estará incluida en algún disco.

“¡Mierda! Voy a hacerlo igual. Pero sólo si ustedes la cantan conmigo” dijo Martin antes de empezar a tocar con su guitarra acústica el clásico de 1995 de Oasis. Para finalizar tocó la hermosa “Green eyes” del disco “A Rush of Blood to the head” , y Simon Pegg lo acompañó con la harmónica.

Aún falta la fecha oficial de publicación del próximo álbum, aunque sí está confirmado que será nuevamente producido por Brian Eno y será presentado con un tour mundial.

Mira el video de “Wedding Bells” http://www.youtube.com/watch?v=MwbCuyScCjI&feature=player_embedded


—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 abril 2011 en Noticias, Videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Chris Martin homenajeó a Oasis..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: