The Wombats “This Modern Glitch”

El precoz trió de adolecentes Ingleses que fue revelación del Indie Rock allá por el 2007 con su álbum debut  “Guide To The Love Loss & Desesperation”  se tomo todo el tiempo del mundo para editar su segunda producción “This Modern Glitch” . Entre algún sencillo navideño o tema nuevo lanzado como para mantenerse en escena,  los Wombats fueron creando un nuevo sonido, mas elaborado y no tan bailable y frenético como los grandes hits de su primer álbum  como  “Move To New York” o el ya himno Indie “Let´s Dance To Joy Division” incluso su nuevo corte “Techno Fan” es mucho mas electrónico como su nombre lo indica y sorprende el sintetizador  “ a lo Kraftwerk”  que utilizan.

Realmente lograron un excelente segundo álbum sin perder la esencia pero buscando nuevos caminos y creciendo mucho y creo yo que la decisión más acertada fue tomarse el tiempo necesario para sacar su segundo disco en el momento justo y no cuando lo creyera la discográfica.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 abril 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Wombats “This Modern Glitch”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: