Sophie Ellis-Bextor “Make a Scene”

La cantante Londinense Shopie Ellis Bextor en los últimos años tuvo un par de colaboraciones con grupos electrónicos como buscando volver  al género que la hizo famosa y del que se fue despegando un poco al volverse más pop y en su nuevo disco “Make a Scene” queda demostrado que Shopie quiere volver al dance, pero sin perder su paso por el pop logrando un disco realmente bueno y a la vez muy efectivo comercialmente hablando, bases tecno que nos recuerdan a Pet Shop Boys, pianos muy trance al estilo de Tiesto o  Armin Van Buuren y golpes bien houseros mezclados con perfectas armonías pop hacen de “Make a Scene” un disco realmente irresistible, comercial pero inteligente con muy buenos arreglos y sonidos muy cuidados que devuelven a Shopie al género que la vio nacer. Una de las lindas sorpresas de este año.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-


Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 26 abril 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sophie Ellis-Bextor “Make a Scene”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: