Erasure, nuevo disco y show en Bs As.

El nuevo disco de Ersaure será publicado en Septiembre y no en Junio como se esperaba, pero lo mejor de esto es que el propio Andy Bell confirmo en su Facebook que el dúo volverá a hacer un Tour por Sudamérica luego de 14 años desde su última visita y Argentina está confirmada en el segundo semestre de este año y seria en un festival.

Erasure tiene una apretada agenda de shows Europeos durante Junio y Julio en donde cuentan como telonera en varios países a Sophie Ellis-Bextor

El nuevo álbum de estudio de Erasure será el primero del dúo desde Light at the End of the World del 2007. En estos años Andy estuvo presentando su segundo álbum solista y lanzo su carrera como DJ y remixer y Vince volvió a hacer una gira junto a Alison Moyet con el recordado dúo Yazoo, lanzo el segundo álbum de Family Fantastic, dúo junto a  Phil Creswick, remixo a Depeche Mode, Goldfrapp, Franz Ferdinand, Plastikman y al propio Andy Bell, produjo al grupo Marlow y recibió el premio Ivor Novello  por sus 30 años en la industria de la música, entregado por Academia Británica de Compositores y Cantautores, todo esto en los tiempos libres que le deja la educación de su hijo Oscar.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 5 mayo 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Erasure, nuevo disco y show en Bs As..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: