The Cars “Move like this”

Luego de 24 años y la muerte de uno de sus líderes la agrupación The Cars regresa con “Move like this” un disco moderno que mantiene la línea de este vieja banda que se aventura a nuevos sonidos, incluso su primer corte “Blue Trip” suena similar a LCD Soundsystem.

Rick Ocasek le conto a la revista Rolling Stone  : “Esta no es una reunión, es una colaboración” , “Nunca pensé que haría otro disco con ellos”, expresó Ocasek, quien citó entre otros motivos el pasado en común, las personalidades de cada miembro y el detalle no menor de la muerte de Orr, ocurrida en el año 2000.

Pero el guitarrista y actual líder del grupo reconoció que se le ocurrieron ciertas canciones y de pronto tuvo una epifanía: “Me dije: ‘¿Qué onda si llamo a los chicos? Ellos van a hacer el mejor trabajo porque ya saben todo”, recordó Ocasek. 

Durante todo este tiempo, Ocasek produjo grupos de rock como Weezer y Guided by voices.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 12 mayo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cars “Move like this”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: