A un año del acv de Gustavo Cerati.

Hoy se cumple un año desde que Gustavo Cerati se encuentra en como luego del ACV del que todos ya sabemos y las esperanzas día a día se desvanecen de a poco. Ya es sabido que Gustavo nunca mas podrá subirse a un escenario, pero al menos todos los que lo seguimos esperamos que algún día vuelva a despertar y se recupere lo más posible, con todo lo que nos dio Gustavo es lo mínimo que podemos desearle y si le enviamos buena energía algo de todo eso la va a llegar seguramente.

En lo personal es sin dudas una de las personas más importantes musicalmente en mi vida, con Soda Stereo descubrí lo que era ver una banda en vivo, los diferentes arreglos y todo lo que significa un recital y tuve la suerte de empezar a escuchar música en el momento que los Soda saltaban a la fama y creciendo musicalmente a la par de ellos y gracias a ellos.

 Gustavo es de los principales culpables de que yo ame tanto todo este mundo de la música, así que solo me queda darle las gracias y desearle lo mejor y que despierte de una vez!

Creo que hace cerca de un año no escribía sobre Gustavo, no me gusta hablar mucho sobre esto como sabrán los que me conocen y le escapo a que se convierte en un simple tema de conversación, pero que no aparezca en esta página no quiere decir que me allá olvidado de él, sino todo lo contrario.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 mayo 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en A un año del acv de Gustavo Cerati..

Los comentarios están cerrados.

