Lady Gaga «Born This Way»

Un año atrás nunca imagine que algún día iba a poder tener una buena opinión sobre algo hecho por Lady Gaga, pero con este nuevo trabajo me sorprendió gratamente. Ya desde el primer corte que da nombre al álbum “Born This Way” se notaba a una Lady Gaga un poco más madura y con muchas ganas de alejarse del teen pop e intentar ser la nueva Madonna, incluso tuvimos la polémica de si el tema plagiaba o no a “Express Yourself”  el clásico hit de Madonna del año 1989, lo que para mí fue una genial movida de marketing.

En este disco Gaga pudo haber seguido la línea del primero con esos vocoders insoportables que tan famosa la hicieron, pero prefirió meterse un poco más en el dance y la electrónica, quizás siguiendo los pasos de Rihanna a quien tan bien le resulto meterse con esos estilos, y el disco es realmente bueno, se deja escuchar y sorprenden algunos temas, un disco muy maduro y jugado sobre todo si lo comparamos con el primero que era insulso y repetitivo.

Lady Gaga está intentando ser la nueva Madonna, le falta muchísimo para llegar y seguramente ni siquiera lo logre, pero al menos este nuevo trabajo es el mejor segundo disco de todas las pequeñas divas que en los últimos años intentaron destronar a la diva del pop y al segundo disco  ya hacían agua, en este caso paso todo lo contrario ya que no solo el disco mantiene la contundencia pop del primero sino que creció muchísimo en lo musical! Realmente un sorpresa.

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 20 May 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lady Gaga «Born This Way».

Los comentarios están cerrados.