Nadia Ali vuelve a iiO.

Luego del tremendo éxito a nivel mundial que obtuvieron con su primer hit “Rapture”  Nadia Ali y Markus Moser volvieron a juntarse luego de una fuerte separación para darle vida a un nuevo álbum del proyecto iiO.

Luego del primer álbum Nadia decidió dejar el dúo, peor Markus si bien la dejo partir físicamente siguió usando sus vocales grabados para hacer un segundo álbum y luego un tercer disco con remixes de los 2 anteriores, esto dificultaba la carrera solista de Nadia quien fue colaborando con varios renombrados DJ´s y volviéndose la mujer más fuerte de la escena dance en la primer década del nuevo siglo, a fines de 2008 finalmente edito su álbum debut “Embers” sus cortes fueron remixados por los mejores DJ´s y se convirtió en la Reyna de las pistas , así fue titulado su  remix álbum triple con todos sus temas remixados mas temas nuevos y algunas de las colaboraciones que fue realizando a la par de su carrera solista, para finalmente ella sola volver a remixar el primer hit de iiO “Rapture”.

Sorpresivamente el dúo volvió a juntarse y editan su cuarto disco aunque podría decirse que es el segundo que oficialmente sacan como una colaboración.

“Exit 110” se llama la nueva placa de este particular dúo que exactamente una década atrás rompían las pistas del mundo, incluidas las de Buenos Aires con ese himno que fue “Rapture” que nos mostro por primera vez esa voz tan llamativa de esta Libanesa que hoy por hoy es una de las artistas obligadas en los sets de los DJ´s de todo el mundo. Este nuevo álbum es un poco más pop, con sonidos electrónicos, muchos que nos retrotraen a la década de los 80s y seguramente cada corte de este disco sea remixado por los mejores DJ´s de la escena dance porque lo tenemos al menos 2 o 3 himnos asegurados con esta nueva vuelta del dúo que esperemos sea mas duradera que la anterior, pero que al mismo tiempo Nadia no deje su gran carrera solista.


———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 mayo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nadia Ali vuelve a iiO..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: