The Prodigy “World’s On Fire”

Los británicos editan su primer CD, Dvd y blue ray en vivo después de llevar a cabo una de las giras más importantes en casi 20 años de carrera, el show fue filmado el 24 de Julio de 2010 en el Milton Keynes Bowl en Inglaterra y cuenta con los grandes clásicos de la bandas más varios temas de su ultimo álbum de estudio “Invaders Must Die” uno de los mejores de su carrera que se edito a principios de 2009 y los tuvo durante un año y medio de gira por todo el mundo, incluida una visita a la Argentina.

The Prodigy es sin dudas una de las bandas más importantes en la historia de la música electrónica ya desde sus comienzos acelerando los BPM al máximo de lo tolerable, hasta llegar a fusionar su música con guitarras distorsionadas y lograr esa especia de punk cibernético que marco definitivamente su estilo

Los Ingleses logran en vivo logran un sonido arrollador y contundente, y al fin después de tantos piratas que uno tuvo que ir rastreando en los últimos años se ve plasmado en una edición oficial de una de sus mejores giras y que vale la pena tener.


———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 24 mayo 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Prodigy “World’s On Fire”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: