Blondie “Panic Of Girls”

La legendaria banda liderada por Debby Harrie vuelve después de más de 6 años con “Panic Of Girls” un disco pop bastante insulso que apenas nos entrega 3 o 4 temas rescatables, y que demuestran lo lejos que esta de su época de oro donde tenían ese particular sonido post punk que llego a su máxima expresión cuando se fusionaron con el rey de la música disco Giorgio Moroder y lograron hits como “Heart of Glass” y “Calla Me”

Lo más llamativo de este álbum quizás sean los temas “Wipe Off My Sweat” tema bastante malo donde Debby canta en Español y “Le Bleu” donde canta en Francés y que musicalmente es de lo más rescatable de este aburrido disco.

Producidos por Jeff Saltzman (Productor de The Killers) los veteranos vuelven con un disco innecesario (salvo para sus bolsillos) que no deja nada nuevo ni de calidad y que a uno le deja una sola inquietud : ¿hacia falta?

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 3 junio 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Blondie “Panic Of Girls”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: