Kaiser Chiefs “The Future is Medieval”

Kaiser Chiefs han publicado sin previo aviso su cuarto disco de estudio, The Future is Medieval. Antes, a principios de esta misma semana difundieron el video de la canción Little Shocks, pero nada se sabía acerca del lanzamiento del álbum completo.

Los pasos para conseguir este nuevo trabajo son sencillos a la par que novedosos. Primero, entrar en www.kaiserchiefs.com. Después elegir diez canciones de las veinte propuestas. Diseñar tu propia portada y, por último, pagar 7,50 libras para descargarlo digitalmente.

Por si esto fuera poco, una vez creado el comprador tendrá una propia dirección web desde la cual podrá compartir y vender el disco que acaba de crear. Ganará nada menos que una libra por cada unidad que despache.

Como fan de la banda debo admitir que de entre las 20 canciones me cuesta elegir 10 que sean buenas, la banda parece haber perdido la frescura y energía que las había vuelto una de las bandas más interesantes de este siglo, veremos cómo les va en el futuro.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 4 junio 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Kaiser Chiefs “The Future is Medieval”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: