The Kooks prepara nuevo disco.

El cuarteto de  Brighton lanzara el  12 de Septiembre su tercer álbum de estudio titulado “Junk of the Heart,” y lo presentaran con una gira de 9 conciertos en su Inglaterra natal.

Según informa la revista NME, Junk of the Heart ha sido producido por Tony Hoffer, que ya trabajó anteriormente con Air y Belle & Sebastian y fue grabado en los estudios Sound Factory de Los Ángeles y Sarm Studios de Londres, Inglaterra.

La banda acaba de estrenar un nuevo sitio dedicado al álbum en donde podrán ver la portada del disco e incluso pre-ordenarlo en la tienda del grupo. Aquí también podrán escuchar “The Saboteur”, un nuevo tema que no vendrá en la lista final del disco. La dirección es http://www.thekooks.com/junkoftheheart/

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 junio 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Kooks prepara nuevo disco..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: