Autokratz “Self Help For Beginners”

 Autokratz  es un dúo Londinense compuesto por David Cox y Rusell Crank , quienes se hicieron mundialmente conocidos luego de remixar a los Underwolrd y salir de gira con ellos como teloneros en su tour 2008/ 2009, también hicieron remixes para Fisherspooner, Alex Gopher y Make Model entro otros, pero fue finalmente en el año 2009 cuando editaron su álbum debut “Animal” que incluyo el hit “Stay The Same”

Este año vuelven con su segunda producción “Self Help For Beginners” con un sonido fresco para la escena electrónica que los sitúa dentro del estilo de los mismos Underworld o los Chemical Brothers, pero un poco más inclinados hacia el tecno pop clásico de los 80s y con muchos temas vocales.

En este álbum tienen dos invitados de lujo, Peter Hook el ex bajista de New Order participa en el corte “Becoming The Wraith” y Andrew Innes, el guitarrista de los Primal Scream pone sus cuerdas en el tema “Kick”

Un dúo que se las trae, muy talentosos y que con este segundo trabajo ya podemos situarlos en lo más alto de la nueva vanguardia de la música electrónica que busca un poco más que el hecho de sonar en la pista de baile.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 junio 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Autokratz “Self Help For Beginners”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: