El saxo de moda en el pop actual!

El saxo, instrumento tan usado en la música pop de los 80´s esta presente de nuevo en 3 de los hits más importantes de la música pop actual.

“The Edge of Glory” de Lady Gaga tiene un solo de saxo impresionante y muy ochentoso a cargo del célebre saxofonista Clarence Clemons, quien a los 69 años falleció este Enero y quien aparece en el video del tema.

“Last Friday” de Katy Perry quien sin quererlo se transformó en la competidora de Gaga también cuenta con otra estrella del saxo, Kenny G.

Y por ultimo tenemos el hit de la Rumana Alexandra Stan, un house llamado “Mr. Saxobeat” tema bailable que se basa en un saxo que suena durante casi todo el tema, en algunas apartes sampleado y en otras con pequeños solos. Así que señores el nuevo instrumento de moda en el pop mundial es el saxo, instrumento muy usado curiosamente en el rock and roll local.

——————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 13 julio 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en El saxo de moda en el pop actual!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: