Erasure no se detiene.

Mientras continúan su actual gira que los trae al Luna Park el 15 de Agosto próximo, Andy Bell y Vince Clarke están dándole los últimos toques a su nuevo álbum “Tomorrow’s World” que será lanzado el próximo 3 de Octubre y su primer corte será el single “When I Start To (Break It All Down)” mientras que el 12 de Octubre comenzaran una gira en Inglaterra que los tendrá por segunda vez en este 2011 girando por el viejo continente.

Como si esto no fuera poco, Vince Clarke está terminando el álbum junto a su ex compañero de Depeche Mode, Martin Gore, con quien volvieron a juntarse a trabajar después de 30 años, cuando Vince abandonara Depeche después de su primer álbum.

Pero por si todo esto fuera poco, se reeditaran los 2 primeros álbumes del dúo, “Wonderland” de 1986 y “The Circus” de 1987 El primer disco de cada reedición contiene el material en cuestión remasterizado y algunas piezas extra, mientras que el segundo incluye lados B, sesiones en vivo de la BBC y, en el caso de “Wonderland”, seis sesiones inéditas del 25 aniversario de la placa.
Respecto al DVD, mientras “Wonderland” incluye la grabación inédita de un concierto realizado en Suiza, en 1986 –por hacer una mención- “The Circus” contiene 13 cortes, disponibles solo en VHS, del “Live at the Seaside”, de 1987.
También se espera la reedición en vinilo de estos 2 álbumes.

———————————————————————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 19 julio 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Erasure no se detiene..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: