Murio Amy Winehouse.

La cantante inglesa Amy Winehouse, de 27 años,  fue encontrada muerta hoy en su departamento en Camden, en el norte de Londres. La Policía realizo el hallazgo del cuerpo alrededor de las 16 horas. Aún las causas del deceso no fueron esclarecidas.

Winehouse decidió levantar hace poco más de un mes, su gira europea tras haber sido abucheada en Belgrado, Serbia, en un show en el que se especuló que realizó borracha. La británica, desde el 2007 hizo pública su adicción a las drogas y el alcohol que la llevó a realizar parates en su carrera. De hecho, en el último tiempo era más habitual su aparición en los tabloides británicos por su vida personal que por su producción artístia.

El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. Winehouse hizo su última aparición pública el miércoles por la noche cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro “The Roundhouse” de Camden Town.

Su música la llevó a ser la primera británica en obtener 5 Grammys, en el 2008. Entre ellos, los galardones a “Álbum del año” por Back to Black y “Canción del año” por “Rehab”.

Dos fueron sus discos editados.  En el 2003 llegó su debut con Frank, y luego Back to Black. Se esperaba que este año, Amy pudiera presentar un nuevo material.

Winehouse había cancelado recientemente una gira europea de regreso, luego de ser abucheada en Serbia al cantar en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes.

Durante 90 minutos Amy trató de cantar sus temas, pero se olvidaba las letras y hasta se cayó en el escenario. Winehouse había regresado hacía pocos días a la capital británica, donde fue fotografiada recientemente saliendo de compras.

—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 julio 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Murio Amy Winehouse..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: