Nuevo single de Hard-Fi

Con su ya clásico estilo Brit y un renovado sonido más pop con mucha tecnología los Hard Fi lanzaron “Fire in the House” el single adelanto de su esperadísimo tercer disco “Killers Sounds”

Este álbum seguramente los alejara un poco del sonido guitarrero de sus primeros dos trabajos ya que cuenta con la producción de uno de los DJ´s y músicos electrónicos mas importantes de los últimos años, Stuar Price, quien produjo entre otros el disco “Confessions on the Dance Floor” de Madonna y remixo a diferentes figuras del pop, rock y dance bajo el seudónimo de Jaques Lu Conts, además de lideras los proyectos Zoot Woman y Le Rhymes Digitales.

Esto garantiza un interesantísimo álbum de esta gran banda Inglesa que se mantuvo en silencio por casi 4 años luego de llegar a la popularidad en el año 2007 con el álbum llamado “Once Upon a Time in the West” aquel ya clásico disco de tapa amarillo fuerte con la frase “No Cover Art” (sin arte de tapa)

Como si fuera poco este primer single trae un versión remixada por DJ Tiesto, lo que demuestra más aun que los Hard – Fi quieren estar un poco más cerca de las pistas de baile en esta etapa y habrá que esperar ansiosos al 22 de Agosto cuando se edite “Killers Sounds”

—————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 6 agosto 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevo single de Hard-Fi.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: