Katy Perry iguala record de Michael Jackson.

Katy Perry  llego por 5 vez consecutiva al número uno del chart de los Estados Unidos con “Last Night Friday” e igualo un records que solo había logrado Michael Jackson en el año 1988 cuando los 5 cortes de su discos “Bad” lanzado en 1987 llegaban al número 1.

Además de igualar el records de Michael lo supero ampliamente en la cantidad de semanas acumuladas en la cima, ya que los 5 cortes del rey del pop sumaron 7 semanas en la cima, mientras que Katy con esta primer semana en el numero uno con “Last Friday Night” ya suma 18 semanas en la sima si sumamos los 5 temas.

Los cortes anteriores del álbum “Teenage Dream” en llegar a la cima del chart de Billboard fueron “California Gurls”, “Teenage Dream” , “Firework” y “E.T.”

El disco “Teenage Dream”  ya es disco de platino en Estados Unidos y seguramente la compañía lanzara un sexto corte para intentar llevar a Katy a un records histórico y en una época que no se venden tantos discos como antes.

————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 agosto 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Katy Perry iguala record de Michael Jackson..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: