Se suspende show de Foo Fighters en Belgica, tras temporal que deja al menos un muerto y varios heridos.

Foo Fighters suspende show de esta noche en Bélgica en el marco del festival “Pukkelpop” tras derribarse dos carpas y varios árboles dejando un saldo en principió de una persona muerta y varios heridos de gravedad, aunque algunos medios dicen que la cifra ascienda a 6 fallecidos

“Pukkelpop” es un festival, que dura tres días y se celebra en la localidad belga de Hasselt

Una de las carpas se ha derrumbado y otra ha salido volando debido a la fuerte tormenta, según haninformado varios asistentes. También se han caído varios árboles en el recinto, una torre de un escenario y varias casetas de la organización del festival.

Los organizadores del festival, uno de los más conocidos en Bélgica, esperaban a unos 60.000 asistentes al festival esta noche. Todavía no se ha confirmado si las actuaciones de los próximos dos días se cancelarán o no.

—————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 agosto 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se suspende show de Foo Fighters en Belgica, tras temporal que deja al menos un muerto y varios heridos..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: