Nuevos discos Red Hot Chili Peppers y Fatboy Slim

Hoy muy breve por contar con poquísimo tiempo por están en medio de una mudanza quería recomendarles dos discazos que salieron la semana pasada.

Red Hot Chili Peppers  lanzo su esperadísimo “I’m With You” su nuevo discos en más de 4 años donde la banda una vez más demuestra porque es una de las mejores bandas de rock de todos los tiempos, como si fuera poco esta semana llegaron al puesto número uno del chart de La Maja.

Fatboy Slim recopila un  excelente disco los diferentes remixes de sus clásicos que fueron realizando otros djs para algunos compilados o simplemente como promos para el circuito dance, pero por su cuenta no como una iniciativa de Fatboy Slim, quien decidió recopilar todos los trabajos que fueron haciendo estos últimos años sus colegas donde demuestran que los clásicos de Norman Cook son inoxidables por más de que allá pasado más de una década de la primera edición de estos temas.

Lo bueno y breve dicen que es dos veces bueno, así que estos dos discos lo serán 4 no? Espero les gusten los dejo que tengo que seguir metiendo mi departamento en cajas de cartón…

————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 29 agosto 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nuevos discos Red Hot Chili Peppers y Fatboy Slim.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: