The Kooks “Junk Of The Heart”

El solo pensar que la joven banda The Kooks ya va por su tercer disco nos hace dar cuenta lo rápido que pasan los años y como de ser una fresca novedad allá por 2006 hoy son un grupo ya consolidado y con un sonido propio.

El sonido de The Koos no es muy elaborado pero si es irresistible, dulces melodías y temas que con suerte superan los 4 minutos mezclan en sus discos la alegría con la típica melancolía Inglesa.

“Junk Of The Heart” es el nombre de este bonito disco producido por Tony Hoffer (Beck, Air) y fue grabado en Londres y New York

El disco será el primero con Pete Denton en el bajo reemplazando Max Rafferty, quien dejó a la banda por la lucha contra su adicción a las drogas.

El vocalista de la banda ,Luke Pritchard declaraba: “Todos creen que son unos incomprendidos, ¿no? Yo sí. La gente te ve de una manera y yo no me siento así.  Creen que te estás vendiendo, estás intentando ser demasiado comercial. De cualquier forma, no sé cómo me verá la gente. Sí, soy paranoico a veces. La gente piensa que soy una mierda, sí, por supuesto que sí, pero ahora tengo este disco y siento que nada puede tocarme, creo que es genial”

—————————————————————————————————————————————-

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 septiembre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Kooks “Junk Of The Heart”.

Los comentarios están cerrados.

