Kasabian “Velociraptor”

Con ese toque tan Manchester que nos recuerda en cada uno de sus discos a Happy Mondays y Stone Roses, la banda Inglesa oriunda de la ciudad de Leicester vuelve a sorprendernos y enamorarnos con su cuarto álbum “Velociraptor”

Kasabian es sin dudas una de las mejores bandas de este milenio y parecen tener la formula mágica de que con el correr de los años si bien tienen un sonido ya característico, siempre se renuevan sin perder la esencia de lo que es la banda en sí.

En este disco habían amenazado que iba a ser mucho mas tecnológico, incluso su adelanto “Switchblade Smiles” tenía un sonido muy electrónico que está presente en algunos de los temas del álbum, como por ejemplo en “Re-wired “ o “Velociraptor” tema que da nombre al álbum, pero también dejan lugar para temas mes lentos y dulces en joyitas como “Goodbye Kiss” o “La Fee Verte” y la psicodelia en “Acid Turkish Bath” . En los 2 temas que abren el disco “Lats Roll Just Like We Used To “ y “Days Are Forgotten” encontramos al Kasabian mas clásico, como solo ellos saben hacerlo.

Un álbum completito y para todos los gustos de una banda que se va convirtiendo en uno de los referentes más importantes del rock actual, modernos y clásicos, con un sonido que muestra que el Indie puede ser comercial y al mismo tiempo de vanguardia, una banda que muestra cual es la nueva cara del rock y que nos hace dar cuanta lo lejos que estamos en el panorama nacional de tener una banda de estas características.

————————————————————————————————————————————————–

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 septiembre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Kasabian “Velociraptor”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: