Se separa R.E.M.

La triste noticia se conoció este mediodía, R.E.M. da fin a su carrera!

“Nos vamos con una gran sensación de gratitud, de cierre y de incredulidad ante todo lo que hemos logrado”, dice el mensaje publicado en la web oficial del popular trío estadounidense.

“Para nuestros fans y amigos, y para cualquiera que alguna vez se sintiera tocado por nuestra música, nuestro más profundo agradecimiento”, declararon Peter Buck, Mike Mills y Michael Stipe en su página web.

Tuve la suerte de verlos las dos veces que vinieron a Buenos Aires, en 2001 y 2008 y la verdad que en escena demostraron todo lo que son como banda y como personas, sobre todo Michael Stipe y ese amor inmenso que siempre uno le nota por el público, como los mira, como les habla y se acerca a tocarlos, un tipo de una sensibilidad muy especial que se ve reflejado en sus grandes letras.

No nos queda más que decirle GRACIAS  a Michael, Peter, Mike y a Bill Berrey quien durante un show de 1995 sufrió un aneurisma cerebral de que por suerte salió ileso, pero que lo llevo a retirarse de la música para cuidar su granja de su Georgia natal, la Georgia donde comenzó hace 30 años la historia de esta gran banda alternativa que cambiara gran parte de la historia del rock.

————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 21 septiembre 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se separa R.E.M..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: