Foster The People “La Revelación Indie 2011”

Si bien su álbum se edito en Mayo de este año, son la actual revelación Indie en los Estados Unidos gracias a su hit “Pumped Up Kicks” que curiosamente hace varias semanas se encuentra peleando en el top 3 de Billboard, además de ser el Numero uno del chart de música alternativa.

La banda fue formada por su líder Mark Foster  en voz, Guitarras, teclados, piano, sintetizadores, programación y percusión) en Los Ángeles en el año 2009 a él se le suman Mark Pontius en batería y Cubbie Fink  en bajo y coros.

“Torches” su álbum debut  debutó en el puesto 8 del chart de Billboard el mes pasado y sigue en franco ascenso mientras que el mega hit “Pumped Up Kicks” vendió más de 300 mil unidades sólo en Estados Unidos y suma más de tres millones! de vistas en YouTube . Al respecto Mark Foster dijo “Ni siquiera lo compuse para que fuera un hit”, todo esto es una locura para nosotros.”

La banda al comienzo se llamo “Foster & People”, pero debido a que el publico los llamaba “Foster The People”  (Cuidar de la gente) decidieron dejarle ese nombre ya que sus primeros shows fueron para obras de caridad.

——————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 28 septiembre 2011 en Biografias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Foster The People “La Revelación Indie 2011”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: