Erasure – Tomorrow’s World

Erasure logro algo que hacía mucho tiempo no lograba, sonar a nuevo! Se sacaron de encima esos lugares comunes de Poner varias voces de Andy y en distintos tonos haciendo los coros y los típicos y repetidos sonidos analógicos de Vince que ya aburrían un poco y este cambio seguramente allá tenido mucho que ver con la producción de Frankmusic, este joven músico Ingles que nació casualmente en el año 1985, año en que los Erasure sacaban su single debut.

Vincent James Turner, conocido como Frankmusic, se hizo cargo de la producción del dúo, dándole un lavado de cara más que importante.

Hay que admitir que no es el Erasure de discos tan maravillosos como “The Circus”, “Innocents” o “Wild” pero lo bueno es que ellos se dieron cuenta de que ese Erasure nunca volverá, y que pueden volver a ser modernos y bailables que es lo que mejor le queda al dúo Ingles.

Temas como  “A Whole Lotta Love Run Riot” , “I Lose Myself” o “Then I Go Twisting” son la muestra más clara de este Erasure renovado y bailable y “Be With You” o “Fill Us With Fire” se acercan un poco al sonido pop mas clásico del dúo, pero muy renovado que nos confirman lo que vimos hace poco en vivo, que después de mucho tiempo Erasure volvió a estar vivo y no solo ser un reflejo de viejas épocas con algún que otro buen tema.

Como cierre del álbum tenemos una joyita altamente ochentosa “Tomorrow’s World Fill Us With Fire” un tema instrumental bien a lo Vince Clarke donde se nota el cambio de actitud para encarar este álbum donde el espíritu bailable y festivo se nota en cada acorde sintetizado.

Sintoniza La Maja y escucha en exclusiva varios de los temas que componen este nuevo disco a editarse el próximo 11 de Octubre.

——————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 1 octubre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Erasure – Tomorrow’s World.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: