The Cranberries prepara su nuevo disco.

Siguiendo los pasos de Radiohead, los Irlandeses de The Cranberries, finalizaron la grabación de Roses, su primer álbum fuera de una multinacional que será editado por el sello independiente inglés Cookyn Vinyl el 14 de febrero de 2012. Este disco es tambien el primero en editarse leugo de mas de una decada de no sacar material nuevo, recordemos que la banda estuvo en “stand by” durante casi 7 años hasta que se reunieorn a fines del 2009 para volver a tocar y salir de gira nuevamente.

“Cuando estamos juntos es muy bueno, no es algo que el dinero pueda comprar. En realidad no es algo que alguien realmente pueda emular. Tiene que ver con la energía y la química y ese tipo de cosas. Es como ponerse un par de zapatos perfecto”,  comento Dolores recientemente a Billboard, agregando que “de alguna forma, estamos partiendo de donde habíamos quedado”.

Después de Are You Listening” (2007) y No Baggage (2009), sus dos discos solistas, Dolores O’Riordan se reunió con Michael Hogan (Bajo), Noel Hogan (guitarra) y Fergal Lawler (batería) para trabajar en 15 canciones, de las cuales 11 serán parte del sexto disco de The Cranberries , mientras las demás quedarían como lados B y extras.

El sucesor de Wake Up And Smell The Cofee (2001), se grabó en los estudios Metalworks en Toronto, Canadá,  y el productor fue Stephen Street.

Tracklist de Roses

1. Conduct
2. Tomorrow
3. Fire & Soul
4. Raining In My Heart
5. Losing My Mind
6. Schizophrenic Playboys
7. Waiting In Walthamstow
8. Show Me
9. Astral Projections
10. So Good
11. Roses

Les dejo dos adelantos del nuevo disco :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wz9VZzrMGbY

http://www.youtube.com/watch?v=2TFLCsb1-no&feature=player_embedded

—————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 12 octubre 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cranberries prepara su nuevo disco..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: