Make The Girl Dance “Everything Is Gonna Be OK In The End”

Este dúo proveniente de Francia y compuesto por  Pierre Mathieu  y Greg Kozo  es de los exponentes más nuevos de la electrónica Francesa y que a pesar de su nombre no solo se basan en la música bailable ya que en algunos temas podríamos catalogarlos dentro de “electro rock” y algunos son más intimistas.

Allá por finales del 2009 cuando aun no tenían siquiera disco editado, se hicieron famosos gracias al video de su primer tema “Baby, Baby, Baby” donde 3 chicas se paseaban desnudas por las calles de Francia.

Sus influencias más claras son obviamente los Daft Punk y también los Rinocesore en su parte más rockera, esa parte rockera del dúo se nota mucho en “Tchiki Tchiki Tchiki” la joyita que cierra el disco.

En una nota hecha al dúo al preguntarles sobre la importancia de Daft Punk en la electrónica Francesa actual respondieron : Para nosotros, su primer LP, ‘Homeworks’, es una gran obra de arte en la historia musical. El sonido que inventaron ha sido una verdadera revolución, y ese tipo de creación es única. Esta banda ha influenciado a cada dj o artista electrónico alrededor de todo el planeta. Hay un antes y un después de Daft Punk.

Y al preguntarles como hacían para compaginar la vida nocturna de la electrónica con la vida familiar contestaban: Cuando actúas toda la noche y llegas a casa, a tu bebé le importa una mierda si estás o no cansado. Quieren jugar contigo. Es duro, pero amamos a nuestros niños, así que se sobrelleva.

Francia otra vez nos entrega un excelente producto electrónico que nos muestra verdaderamente que hubo un antes y un después a partir de la aparición de Daft Punk, sobre todo para los Franceses y damos las gracias por ello.

——————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 22 octubre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Make The Girl Dance “Everything Is Gonna Be OK In The End”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: