“Triple J Like A Version Vol 7”

Notaron la cantidad terrible de álbumes de covers que se lanzan últimamente, una cantidad alarmante diría yo que demuestran que la creatividad es algo cada vez mas escaso en la industria musical y peor aun desde que a alguien se le ocurrió fusionar estilos tan diferentes como el bossa y el rock, el tango y el rock o la música electrónica y todos esos mamarrachos que no presentan ningún desafío creativo que no sea otro que vender.

En este caso tenemos el séptimo volumen de la colección llamada “Triple J Like A Version” donde artistas “Indie” que a pesar de sentirse por encima del mainstream prostituyen su arte como una Britney Spears cualquiera.

Me aburren muchísimo este tipo de discos, quizás cuando es un solo artista queriendo “rendir homenaje” a sus artistas favoritos puede tener un poco mas de sentido y lograr ser algo mas artístico, pero un grupo de diferentes artistas haciendo covers queriendo sonar diferentes al original para lograr ser “cool” es algo que ya aburre y mas que cool termina siendo algo aburrido, predecible y gastado.

—————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 16 noviembre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Triple J Like A Version Vol 7”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: