Nickelback “Here and Now”

Nickelback es una de esas bandas que disco tras disco suenan siempre igual, pero se las ingenian a base de buenas composiciones para no aburrir. No sorprenden pero tampoco saturan, suelen cambiar algún arreglo, algún acorde un poco más duro disco tras disco peor lo justo y necesario para mantenerse dentro del circuito comercial y ser siempre un número fuerte dentro del Amercian Top 40 de la revista Billboard, un terreno muy buscado y muy difícil de acceder por las bandas de rock.

Dicho todo esto no podemos hablar o dar muchos detalles de “Here and Now” su nuevo disco, ya que si la banda te gustaba te va a seguir gustando y si no era el caso, nada va a cambiar.

Es un muy buen disco, escuchable y muy poderoso y con los clásicos temas comerciales del rock de los Estados Unidos que tan bien nos vienen para hacer más llevadero este calor húmedo de Buenos Aires.

——————————————————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 noviembre 2011 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Nickelback “Here and Now”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: