New Order en Obras 1-12-2011

Es difícil pensar que poner cuando uno es tan fan de la banda que fue a ver y estuvo viéndolos tan de cerca pero tratando de ser lo más objetivo posible solo puedo decir que dieron una vez más un excelente show en un Obras no del todo completo, quizás por que recién un mes atrás se anuncio que venían a tocar y que los precios una vez más eran excesivamente caros, a ellos mucho esto no les importó, muy felices como en el 2006 donde tocaron en un Club Ciudad repleto disfrutaron mucho del publico a pesar de ser escaso, total ellos cobran igual, nosotros vemos un excelente show y la que pierde merecidamente es la productora que pone precios vergonzosos, mas allá de que New order sea una leyenda viviente, se les va la mano muchachos.

Falto Peter Hook, pero volvió Gillian y fue la primera vez que visita el país ya que en 2006 no estaba en la banda. Había un pesado que le pregunto a los gritos a Bernard varias veces por la ausencia de Peter Hook, hasta que Bernard un poco cansado levanto su mano y le hizo un merecido “Fuck you” a este insoportable que fue muy aplaudido por la gente.

Bizarre Love Triangle, True Faith, Temptation, Crystal, Blue Monday, incluso 1963 y The Perfect Kiss fueron algunos de los clásicos que toco la banda durante poco más de una hora y 40 minutos, una noche histórica y donde todos nos fuimos más que felices! Mucho más no puedo decir y no vale la pena ya que serian puros elogios de un fan que paso una gran noche.

———————————————————————————————————————————————

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 2 diciembre 2011 en Recitales. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en New Order en Obras 1-12-2011.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: