La película de los Chemical Brothers!

Los Chemical Brothers nos traen este 2012 su primera película, dirigida por Adam Smith. “Don`t Think” es el nombre de este film que fue grabado en la actuación del dúo el 31de Julio del 2011 en Japón en el Fujirock Festival. Para la filmación Smith dispuso de 20 cámaras y es la primera vez que una película de un concierto tiene el sistema de sonido Surround Dolby 7.1 y que además fuera mezclado para el film por los mismísimos Chemical Brhoters.
La película ha sido producida por Marcus Lyall y Lee Groombridge para la compañía productora de Ridley Scott, RSA Films, en asociación con ML Studio.
Showcase Argentina confirmó en su página web, que el 26 de enero de 2012, sera el estreno en su complejo del barrio Belgrano (Buenos Aires), y los dias 3 y 4 podra verse en las demas sucursales de la cadena inclida la de Belgrano

Sitio Oficial: http://www.dontthinkmovie.com/

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 7 enero 2012 en Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La película de los Chemical Brothers!.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: