Lo nuevo de Apollo 440 ,Pet Shop Boys y Air.

La Banda Inglesa proveniente de Liverpool, Apollo 440 regresa después de 8 años de silencio con “The Futures What It Used to Be” un excelente disco donde mesclan varios estilos de música electrónica, siempre prevaleciendo el acid house y esas bases muy cercanas al “Drums and Bass”El grupo se luce en su versión de “ A Deeper Love” cover de los C+C Music Factory que para este disco fue rebautizada “ A Deeper Dub”  donde muestran su lado más discotequero y sin ningún prejuicio continúan con “Love Is Evil” un lento de tono rockero con una guitarra triste y desgarradora que nos recuerda a Pink Floyd.Otros puntos fuertes son los temas “Smoke & Mirrors “ , “Motorboote” y “Fuzzy Logic” donde el cantante nos recuerda mucho a Simon Le Bon de Duran Duran.

 

Pet Shop Boys nos trae un interesante álbum doble donde recopilan todos sus “B-Sides” llamado “Format” es un disco doble que le continua a su primera colección de lados B llamada “Alternative” En esta interesante colección nos podemos encontrar joyitas como el dúo junto a Elton John en “ In Private” los increíbles lados B del single “Before” de 1996 “he truck-driver and his mate” y  “Hit and miss” el hermoso “Always” y temas más experimentales como “Screaming” o “Nighlife” donde el dúo se dedica un poco más a la experimentación que les permite el hecho de que sea un Lado B y no un tema de un álbum convencional. Una interesante colección no solo para los fanáticos de los Pet Shop Boys, sino para todo amante del pop de alto nivel y la música electrónica.

 

E l dúo Francés Air fue sin dudas uno de los grandes grupos de la nueva música electrónica francesa de los 90`s con un sonido fresco y novedoso en sus primeros discos, pero lamentablemente con el correr de los años sus discos son cada vez mas chatos, aburridos y predecibles, carentes totalmente de emoción cuesta muchísimo encontrar algún tema que conmueva en su último disco “Le Voyage Dans La Lune” que suena igual a todas sus últimas producciones, donde la banda parece haberse estancado o acomodado en las buenas críticas recibidas de sus primeras producciones.

 

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 3 febrero 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lo nuevo de Apollo 440 ,Pet Shop Boys y Air..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: