The Cranberries “Roses”

The Cranberries vuelve luego de 11 años de no editar un disco en estudio con su nuevo trabajo llamado “Roses” bajo la producción de Stephen Street (Blur , The Smiths)

Al comenzar el disco con la euforia de fan de la banda empecé muy feliz a degustar los primeros temas de “Roses” pero con el correr de los tracks me fui aburriendo rápidamente, quizás no se le puede pedir demasiado a una banda que vuelve después de 11 años y una gira de reunión donde solo tocaban sus grandes éxitos, peor esperaba un poquito más al menos de una de las bandas más interesantes de los 90`s, lo que me preocupa un poco sabiendo que otras 2 de las grandes bandas de esa década como fueron Garbage y No Doubt regresan pronto después de muchísimos años de no editar nada nuevo y espero no tener otra desilusión…

“Tommorow” el primer corte a pesar de todo es bastante escuchable y pegadizo, por algo fue elegido como corte presentación de “Roses” que llegará a las disquerías el próximo 28 de Febrero.

The Cranberries se había disuelto en el año 2002, en ese lapso su cantante Dolores O`Riordan edito 2 discos solistas hasta que la banda volvió a ruinarse en el año 2009 y el 12 de noviembre de 2009  comenzó en Estados Unidos el tour de reunión que  terminó a finales de octubre de 2010 en Latinoamérica y que pudimos disfrutar los fans Argentinos 2 fechas en el Luna Park allá por Febrero del 2010

Junto con la salida de este material discográfico, The Cranberries iniciará una gira mundial durante marzo próximo, que incluirá países de Europa y Asia.

La agrupación formada por Dolores O’Riordan, Noel Hogan, Mike Hogan y Fergal Lawler ha logrado vender más de 30 millones de discos y colocado álbumes en la lista Top 20 de Billboard y ocho sencillos en número uno.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 15 febrero 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en The Cranberries “Roses”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: