Ladyhawke , el regreso de la mujer de los gatos.

Y finalmente la espera llegó a su fin y después de más de 3 años ya podemos escuchar el nuevo corte de Ladyhawke, una de las solistas más prestigiosas de la actualidad del pop  “Black White & Blue” es el primero corte adelanto de “Anxiety”  su segundo disco, que saldrá a la venta el 16 de marzo.

Con un estilo futurista y que al mismo tiempo nos recuerda a los 80`s, Ladyhawke regresa con sus típicos dibujos de sus gatos que ella misma realiza para las portadas de sus discos, esta chica multifacética, es además música, productora y compositora de sus trabajos y demuestra que se puede ser mujer,  hermosa y exitosa sin necesidad de hace el típico pop prefabricado de hoy día donde todas las artistas suenan igual.

Junto a artistas como Nadia Ali, Lana Del Rey o Florecnece & The Machine , esta Holandesa de 32 años llamada Pip Brown en la vida real ,se suma a ese conjunto de hermosas mujeres que prefieran explotar un poco menos su cuerpo y usar mas su inteligencia y si bien su éxito no es tan grande sus meritos son mucho más importantes y seguramente perduraran mucho más en el tiempo y marcaran a mucha más personas que las estrellitas de turno fabricadas por la industria y siempre es bueno celebrar que sigan apareciendo este tipo de estrellas en la pobre actualidad del pop actual.

Para conocer mas de Ladyhawkw visita : https://salemrecords2009.wordpress.com/2009/07/01/ladyhawke-inteligencia-y-belleza-desde-holanda

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 17 febrero 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ladyhawke , el regreso de la mujer de los gatos..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: