School Of Seven “Ghostory”

School of Seven Bells es una banda que hace un pop no tan convencional o comercial denominado “Dream Pop” es un pop refinado y soñador compuesto por capas y capas de instrumentos, en el que las voces de las hermanas Alejandra y Claudia Deheza brillaban en tonos suaves y cristalinos mezclados con la música provenientes de los sintetizadores y guitarras de Benjamín Curtis.

En este nuevo álbum el trió se convirtió en un un dúo ya que Claudia abandono la banda quedando solo Alejandra y Benjamín al frente del proyecto.

Grabado entre giras “Ghostory” demuestra el crecimiento de School Of Seven Bells como banda, preservan los temas que se encuentran en sus últimos dos discos pero los exponen de manera distinta. El reconocido tono vocal de Alejandra se mezcla a la perfección con las capas de sonido cargado de influencias de pop de los años ochenta, sonidos electrónicos y Ambient. Ghostory es como un cuento y en el conocemos y escuchamos la historia de una joven llamada “Lafaye” y los fantasmas que rodean su vida.

“Todos tenemos fantasmas”, dice Alejandra Deheza. ”Todos los amores que has tenido, cada herida, cada traición, cada angustia. Te siguen, se queden”

“Ghostory es nuestra música más colaborativa a la fecha”, dice Benjamín Curtis, ”Alley (Alejandra) y yo siempre hemos escrito nuestra música juntos, pero siempre de modo independiente y en nuestro propio tiempo. Sabíamos que queríamos hacer algo más sensual y espontáneo que todo lo que había hecho antes, y eso significaba que teníamos que escribir juntos en una habitación, con ideas rápidas y reacciones inmediatas hacia lo que el otro estaba haciendo”. Dentro de Ghostory, la historia de Lafaye y el viaje de la banda será contado.

Esta banda proveniente de New York se formo casi de casualidad cuando en un concierto de Interpol, Benjamín se cruzo con las gemelas Deheza  en un festival cuando estaban actuando con sus respectivas bandas.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 18 febrero 2012 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en School Of Seven “Ghostory”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: