Sinead O` Connor “How about I be me (And you be you)?”

Sinead O’Connor es una artista realmente excelente y que quedo un poco fuera del sistema por haber destruido una foto de Juan Pablo II . La Irlandesa regresa con “How about I be me (And you be you)?” es el título de este gran álbum que en principio iba a llamarse “Home”.

Sinead es una artista tan completa y versátil que no solo se luce por esa voz hermosa y potente sino por lo musical y diverso de cada disco, así a lanzado un álbum de reggae,  un álbum de canciones religioso podríamos decir llamado ” Teología ” y hasta un álbum de canciones tradicionales irlandesas, y en esta ocasión nos trae un disco un poco mas rockero con mayor poder en las guitarras demostrando una vez más  la amplitud de estilos que puede hacer

Producido por Kemar McGregor La acompañan en este disco Marco Pirroni y John Reynolds.

El primer single de este disco es  una nueva versión de “Queen of Denmark” de John Grant.

Realmente otra joyita de Sinead, tanto como para lo que siempre nos gusto como para quienes quieran acercarse a conocerla un poco mas  y que vean que Sinead O` Connor no es simplemente “Nothing Compares 2U”.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 23 febrero 2012 en Lanzamientos. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en Sinead O` Connor “How about I be me (And you be you)?”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: