La Reyna sigue siendo Madonna.

MDNA” está batiendo récords a ambos lados del Atlántico. La considerada “reina del pop” ha entrado en el número uno de la lista de álbumes del Reino Unido después de despachar 39.000 copias en su primer día a la venta y hasta 56.000 durante su primera semana en las tiendas. Estas cifras le han valido a la Ciccone para lograr un nuevo número uno, el duodécimo de su carrera. Madonna se convierte así en la artista en solitario que más veces ha logrado el número uno en la lista de álbumes en Gran Bretaña, superando las cifras de Elvis, y quedándose a un paso de los quince primeros puestos de The Beatles.

El disco ha funcionado aun mejor en Estados Unidos, con 359.000 copias vendidas en su primera semana, también debutando en la primera posición.

Madonna ha conseguido con “MDNA” su octavo número uno en su país natal, lo que la sitúa como la segunda solista femenina que más veces ha llegado a esa posición de honor, sólo superada por Barbra Streisand.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 9 abril 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en La Reyna sigue siendo Madonna..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: