U2 trabaja con Carl Falk y a Will.i.am para su próximo Álbum.

Unos seis meses atrás, Bono reconocía ante la prensa que con el último álbum de U2, No Line On the Horizon , no lograron la cantidad de hits que habían conseguido con sus discos anteriores. Y señaló que necesitaba, con urgencia, escribir algunas canciones “vendibles”, para “sobrevivir”. Con esa consigna, ni lerdos ni perezosos, los integrantes del cuarteto irlandés dejaron de lado prejuicios y pruritos. Y apuntaron a uno de los autores más exitosos del momento, el sueco Carl Falk, hacedor de What Makes You Beautiful -participó en dos temas más-, grabado por el grupo irlandés adolescente One Direction. La canción de Falk llegó al primer puesto en el ránking británico y fue elegida como el single del año, en la entrega de los Brit Awards correspondiente al año 2011. Además, el álbum en el que fue incluida, Up All Night , también alcanzó el tope de ventas poco después de haber salido a la calle.

“La banda está nuevamente trabajando en el estudio, preparando material para el sucesor de No Line On the Horizon ”, dejó trascender una fuente cercana a Bono y compañía. Agregó que los U2 ya estuvieron trabajando con Will.i.am, de los Black Eyed Peas, Dangermouse (productor de Gorillaz, The Black Keys y Jay-Z) y Redone (productor de, entre otros, Lady Gaga, Jennifer Lopez y Enrique Iglesias). Y completó: “Ellos están muy ansiosos por trabajar con Carl.” Por su parte, el compositor sueco, quien ya colaboró con los Backstreet Boys, Tommy Lee y Nicki Minaj dijo: “Hay un largo camino por andar, aún, pero estamos haciendo algo con U2.” La sociedad de Bono-The Edge-Mullen Jr.-Clayton viene de marcar el récord del tour más exitoso de todos los tiempos, después de haber tocado para más de dos millones de fans, durante su 360° Tour , que recaudó alrededor de 280 millones de dólares.

Además, hace pocos días, se supo que la empresa de Internet Dropbox incorporó como accionistas al guitarrista, y al líder de la banda, quien es propietario del 1.5% de Facebook.

Anuncios

Acerca de Salem Records

Vendedor y coleccionista de musica,tambien trabajo ocasionalmente en la parte de produccion y musicalizacion en radios y escribo para algunos medios under de musica.

Publicado el 17 abril 2012 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Comentarios desactivados en U2 trabaja con Carl Falk y a Will.i.am para su próximo Álbum..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: